Me gusta (de verdad)

Me gusta
(de verdad)

En el mercado infantil hay tantos productos que, a veces, decidirse por una cosa u otra es una locura.

En esta sección haremos review de productos para mostrarte cómo son y contarte si nos han funcionado.

Ahora, ¿qué elijo?

¿Cuántas veces has estado indecisa a la hora de escoger una cosa u otra para tu peque?, ¿has comprado algo y a la hora de utilizarlo te has dado cuenta de que no es lo que esperabas?

A nosotras nos ha ocurrido eso un montón de veces, por eso queremos compartir en PequeCrece nuestra experiencia con productos dirigidos a la infancia.

Descubrir qué nos ha funcionado de verdad.

bebe con cesto de tesoros

Las REVIEWS

Vaso antiderrames Munchkin

Hoy en la sección de “Me gusta (de verdad)”, de PequeCrece os presentamos el vaso munchkin, especialmente preparado para evitar derrames sea cual sea su postura. No tendrás que preocuparte más de que tu bebé se llene de agua mientras aprende a beber. El líquido solo sale mediante succión lo cual evita también atragantamientos. – Libre de BPA y PRACTICAMENTE IRROMPIBLE. Si quieres probarlo: https://amzn.to/3jvIGRu

Mamá Naturaleza

Un cuento de Julia Pérez y Alba Pintora de Somnis donde encontrarás un texto delicioso con unas ilustraciones extraordinarias.

La musicalidad de los versos atrapan a niños y mayores. El hilo conductor, la lactancia y el vínculo madre-cachorro enseñará a los más pequeños a amar la naturaleza. (Como a nosotras, que se nos ha colado el gato Sam en el video 😉

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies