Sobre PequeCrece

PequeCrece nace de la necesidad de acompañar a las familias para comprender los procesos que se producen durante el crecimiento de los más peques desde un enfoque respetuoso y comprometido con la infancia.

Conecta con su Infancia

El Objetivo

Queremos ofrecer recursos para acompañar en los primeros años de vida, siendo conscientes de que son tan emocionantes como intensos. El objetivo es que los contenidos de PequeCrece ayuden a crear esa conexión tan necesaria en la primera infancia y a que se refuerce el vínculo  con los niños y niñas mientras crecen.

Madre e hijas

Quién es Vir

Soy Virginia, Madre de dos maestras (y una estrella) , Educadora Infantil y Educadora Certificada para familias en Disciplina Positiva.

Si quieres contacta conmigo en el mail pequecrece@gmail.com.  Si no quieres perderte nada, suscríbete a la Newletter y ten los mejores contenidos en tu buzón.

¿Nos sigues?

Sigue nuestras historias del día a día en Instagram y Facebook

niñas parque

El equipo PequeCrece

Porque sin ellos esto no sería posible

papa

Alejandro

Mi amigo y compañero de vida. Quien me apoya incondicionalmente por más locas que sean mis ideas.

Sara

Mi maestra Mayor. La que me lo enseña todo en este viaje de la maternidad. Magia pura en todos los sentidos. Dulce, tierna y amorosa como ella sola.

iris

Iris

Mi maestra Pequeña. Una princesa guerrera dispuesta a poner patas arriba el mundo y desarmarnos con una sonrisa. Amor puro e incondicional

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad